APÓYANOS


¿Por qué es importante tu apoyo?

Perspectivas Academicas está organizada principalmente con fines sociales y educativos. Nuestra misión y  mandato es ofrecer un servicio público al proporcionar amplio acceso a conocimientos y conversaciones académicas con el fin de fomentar un diálogo abierto que aliente a las y los ciudadanos del mundo a involucrarse en la solución y comprensión de los problemas sociales de su entorno. Las actividades que realizamos en servicio de nuestra misión y  mandato cuestan dinero. Sin embargo, Perspectivas Academicas espera recaudar parte de tales fondos a través de donaciones en pro del bien público que pretende ofrecer.

¿A dónde se destinan las donaciones?

Las donaciones que recibimos nos ayudan a cubrir los gastos que incurrimos en la realización de las actividades que nos permiten cumplir con nuestra misión y  mandato, tales como: el desarrollo y mantenimiento de nuestro sitio web, la organización y archivo de programas, investigación, locución, edición, transcripción y traducción de nuestras publicaciones.

Pero lo más importante es que el conocimiento es poder y con tu donación  ayudarás a construir una comunidad de conocimiento incluyente, en donde personas dentro y fuera de círculos académicos se sientan empoderadas y sean tenidas en cuenta en pro del entendimiento y solución de problemáticas sociales.

Otras formas en que nos puedes apoyar:

Sugiere un tema -  Si te interesa un tema social y te gustaría saber qué ideas e investigaciones académicas existen para ayudar a comprender y abordar tal temática,  sugiéreselo a Perspectivas Academicas  y nosotros  nos encargamos de encontrar a una o un académica/o que haya investigado tal tema para invitarla/o a una de nuestras entrevistas.

Difunde - Cuéntale a tus amigos, familiares y colegas acerca del proyecto de Perspectivas Academicas. ¿Qué tal sugerirles que recomienden un tema o escuchen nuestras entrevistas? ¡Síguenos en nuestras Redes Sociales y no olvides usar sus herramientas para compartir nuestras entrevistas y otra información publicada por Radio Heteroglossia!

¡Gracias por tu apoyo!